mié., 28 abr. | Base Aerea Conjunta Torrejón

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Horario y ubicación

28 abr. 16:30
Base Aerea Conjunta Torrejón, 28850 Base Aerea Conjunta Torrejón, Madrid, España

Acerca del evento

Estimados socios, la Asociación Española de Veteranos y Amigos de la UME, organizará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, tal y como establecen sus Estatutos. La Asamblea se celebrará el día 28 de abril a las 16:30 horas en primera convocatoria y 17:30 horas en segunda convocatoria.

La documentación correspondiente a las mismas, estará a disposición de los socios en la Secretaría de la Asociación y se expondrá en la parte privada de la web, a partir del día 12 de abril.

Para cubrir los puestos vacantes en la Junta Directiva (Vocal de Zaragoza, León y Tesorero) se ha abierto el formulario de presentación de candidaturas en nuestra web. Este formulario se cerrará el día 25 de abril.

https://www.asevaume.org/presentacion-a-candidaturas Nos gustaría que como socios pudiesen acompañarnos, bien en la sede de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, o en las sedes de nuestras Delegaciones en los distintos Batallones.

Para que su asistencia y entrada a las Bases pueda ser autorizada por los Jefes de las mismas, les rogamos que rellenen en nuestra web, el formulario de asistencia para poder solicitar los permisos necesarios.

Es conveniente que coordinen con los Vocales de las distintas delegaciones los grupos de conexión que vayan a conectarse, para limitar el número de las mismas.

La fecha límite para rellenar el formulario será el martes día 22 de abril a las 12:00 horas. Si no se registran, o lo hacen con posterioridad a esta fecha/hora, no podemos garantizar su acceso a las Bases.

Las votaciones de los distintos puntos del Orden del Día durante la Asamblea, se dejarán para el final, realizando las conexiones con las distintas ubicaciones y realizándose todas juntas. Por ese motivo, una media hora antes de la hora de inicio, se abrirá la conexión y se pedirá que se digan los socios presentes y los representados.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento