Como adquirir la condición de Socio

Dentro de la asociación, existen cuatro clases de socios: los socios natos, de número, amigos y de honor.

  1. Son socios natos: los tenientes generales que hayan ostentado u ostenten el mando de la Unidad Militar de Emergencias, y los fundadores que constituyen la Asociación mediante la firma del Acta Fundacional.

  2. Son socios de número, el personal perteneciente o que haya pertenecido a dicha Unidad,  y que voluntariamente y cumpliendo los requisitos, pertenezcan a la Asociación.

  3. Son socios amigos, el personal simpatizante con la UME,  y que voluntariamente y cumpliendo los requisitos, pertenezcan a la Asociación.

  4. Son socios de honor, la persona física o jurídica simpatizante con la UME, que por su actuación destacada al servicio de los intereses de la asociación, o de los objetivos de ella, haya obtenido esa distinción, en virtud de acuerdo de Asamblea General Ordinaria u Extraordinaria.

Para adquirir la condición de socio se requiere ser persona física o jurídica, con plena capacidad de obrar y no estar sujetas a ninguna prohibición legal para el ejercicio del derecho. Estar interesada en los fines de la Asociación, y tener afinidad con las actividades de la Unidad Militar de Emergencias.

Las personas jurídicas de naturaleza asociativa requerirán el acuerdo expreso de su órgano competente, y las de naturaleza institucional, el acuerdo de su órgano rector.

 

Los socios para adquirir la condición serán avalados por dos socios activos de la asociación y será aceptada por la Junta Directiva, que observará el cumplimiento de los fines requeridos por la asociación.

La cuota a satisfacer por los socios, será de 10€ al año, que se harán efectivos al ingresar en la Asociación y anualmente en el mes de enero mediante trasferencia a la cuenta corriente de ASEVAUME (ES08 2085 7709 0903 3071 2750) indicando en Concepto el nombre y número del asociado (cuando sea un alta se anotará el nº de NIF), debiendo enviar el justificante del citado ingreso al email de la Asociación (veteranosyamigosume@gmail.com). 

 

La solicitud para adquirir la condición de socio debe aceptarse por la Junta Directiva.

Deberán rellenar el formulario de alta de socio Aquí.

Para que podamos hacerle el Carnet de socio/a debe cargar una foto de carnet escaneada o un fichero de imagen con la foto.

Suscríbete a nuestras novedades
Esta suscripción es solo para la lista de correo donde se mandan novedades sobre la asociación. Si lo que quiere es hacerse socio, rellene el formulario de alta de socio.

©2019 Por Asociación Española de Veteranos y Amigos de la UME. Guillermo Malo. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube